Skip to main content

Se disputaba el último partido de la temporada en el Jose Andrés Diago y nos visitaban nuestros vecinos del CD San José, que debía conseguir los tres puntos y esperar la derrota del Turégano en casa para conseguir un puesto en los Play-Off.

La primera parte sería disputadísima, con numerosas ocasiones y hasta 3 balones a los palos, pero que terminaría con 0-0. Las primeras ocasiones después de unos minutos de tanteo fueron para los visitantes, que en una jugada de balón parado estrellaban la pelota en el larguero en dos remates consecutivos que finalmente despejó la defensa. La primera ocasión clara para los nuestros llegó en un golpeo de falta directo de Madrigal que se estrellaba contra el palo izquierdo de la portería. Hasta el descanso fueron varias las llegadas de ambos equipos a portería rival, pero tanto Mínguez como el portero visitante se mostrarían muy seguros.

En la segunda parte nuestro equipo entró algo mejor al partido, defendiendo sin demasiados problemas los ataques del San José ya que Torre y Sampedro se mostraron infalibles durante todo el partido. Mediada la segunda mitad, Torre aprovecharía un balón suelto en el área rival para con la pierna derecha poner el 1-0 en el marcador. Desde aquí el San José dió un paso adelante, dejando muchos huecos a la espalda. Pudo Madrigal sentenciar el partido ya en el descuento en un contraataque pero no resolvió bien en el mano a mano.

El equipo termina la temporada en décima posición, volviendo a realizar una segunda vuelta espectacular. Desde aquí queremos hacer una mención especial para todo el cuerpo técnico, Antonio, Gómara y Pato, piezas fundamentales en la consecución año tras año de los objetivos. Sobretodo gracias a Antonio, por todos estos años donde ha conseguido ascender y mantener al equipo en categoría Regional, algo impensable hace unos años cuando comenzó con su andadura. Momentos muy duros durante tanto tiempo pero siempre satisfactorios una vez terminada la temporada. Estamos seguros de que seguirá ayudándonos en todo lo posible desde su nuevo cargo dentro del Club..

¡¡¡ GRACIAS ANTONIO !!!