Skip to main content

Visitaba nuestro primer equipo un campo siempre complicado como es Villamuriel. Comenzaba el partido de forma muy loca. Primero era nuestro equipo por medio de Rey el que tenía dos llegadas claras pero sin embargo fue el equipo local por medio de César el que se puso por delante en el marcador en el minuto 3 de partido. El gol hizo que nuestro equipo adelantase líneas y antes del descanso, en un balón al espacio y aprovechando la indecisión del portero, Guillermo hacía el tanto del empate.

Tras el paso por vestuarios salió mejor el Calan volcándose al ataque a por los tres puntos. En el minuto 55 Esteban recogería un balón en el borde del área y tras una buena jugada en la que logró deshacerse de varios rivales conectó un buen golpeo que se colaba en la meta local, 1-2 y media hora por delante. En una jugada aislada, y un balón que parecía no tener peligro, un balón colgado al área terminaría envenenándose y entrando en la portería de Diego devolviendo las tablas al marcador haciendo el 2-2 en la recta final del partido. Cuando restaban pocos minutos para el final, Fran, en un centro lateral parecido al del gol del empate haría el 2-3 que parecía iba a ser definitivo. Por desgracia para los nuestros, en la última jugada del partido, un lanzamiento de esquina local con un perfecto remate de Mikel cerraría el marcador en empate a tres goles.

Un resultado que nos sabe a poco después de tener los 3 puntos en la palma de la mano pero que puede ser definitivo en nuestra lucha por la salvación.

Próxima FINAL el domingo a las 18.00h frente a La Granja donde queremos repetir el ambiente del partido ante el Racing Lermeño.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!