Skip to main content

Partido de infarto el vivido el sábado en el Jose Andrés Diago. Una auténtica final se presentaba para los dos equipos que luchaban por conseguir los 3 puntos que los sacara del descenso. Ambiente espectacular en unas gradas llenas donde más que ningún día, la afición fue un factor fundamental.

Salía mejor nuestro equipo, con más control de la posesión pero sin llegar a enlazar jugadas claras en los últimos metros. No fue hasta el minuto 35 donde en un balón largo que se quedaba Guillermo, conseguía conectar con Madrigal para que al primer toque y con un balón picado habilitase a Alvarito, que batió por bajo al portero visitante poniendo el 1-0 en el marcador y haciendo que la grada enloqueciese. Todavía pudo aumentar la ventaja el Calasanz justo antes del descanso, pero Madrigal desaprovechó el mano a mano ante el guardameta.

Tras el paso por vestuarios salió mejor a la segunda mitad nuestro equipo. Avisó Luis con un lanzamiento al palo pero cuando más cerca parecía que estaba el 2-0 llegó el empate de los visitantes en una jugada aislada donde el delantero del Lermeño conseguía superar a Mínguez con un tiro perfecto desde la frontal del área. Media hora tenía nuestro equipo por delante para hacer el gol que nos pusiese de nuevo por delante. Ya en la recta final, un primer aviso de Madrigal en un buen balón de Guillermo al corazón del área que conseguía rematar forzado pero el portero desviaría a córner. A falta de 1 minuto para que se cumpliese el 90, y cuando la afición más tiraba del equipo, en un nuevo saque de esquina llegó el gol de la locura. Jugada de estrategia Made In Gómara, balón raso de Esteban al punto de penalti y Madrigal aparecía para rematar a gol. Locura en las gradas con gente corriendo la banda como si les fuese la vida en ello para celebrar el gol todos juntos.

Al final los 3 puntos se quedan en Soria y nos distanciamos del descenso en 5 puntos. Espectacular ambiente y partido en el que la afición, sin ninguna duda, nuestro jugador número 12.

https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/42/