Skip to main content

Grandísimo triunfo de nuestro Juvenil Regional el pasado domingo ante la Arandina. 5-1 fue el resultado final en un partido muy serio y contundente de nuestros chicos desde el principio hasta el final.

Comenzaba el partido y tanto la posesión de la pelota como las ocasiones mas claras eran para los nuestros. El primer tanto llegaría en los primeros minutos obra de Pawi. En el minuto 30, Villanueva ganaría línea de fondo y cedería atrás para que de nuevo Pawi hiciese a placer el 2-0. Con este resultado llegaríamos al descanso.

En los primeros minutos de la segunda parte, Adrián Soria caería derribado dentro del área y Alejandro Alcalde engañaría muy bien en su lanzamiento al portero para poner el 3-0. Aprovechando estos minutos, en un saque de banda rápido, Villanueva entraba en el área y mandaba un balón cruzado perfecto a la escuadra que sentenciaba el partido. La Arandina conseguía hacer su gol en una buena jugada individual en el minuto 80. Antes justo del final del partido cerraría la manita Adrián Soria terminando una buena jugada colectiva y superando en el mano a mano al portero visitante.

Partido muy serio de nuestros chicos que siguen luchando hasta el final por seguir sumando victorias y ascender en la tabla.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion