Skip to main content

Este pasado sábado pudimos disfrutar en el Jose Andrés Diago de un auténtico partidazo de nuestro Juvenil ante todo un Real Ávila. Contundente 3-0 en el que todos los goles llegarían en la segunda mitad.

El primer tiempo fue muy igualado, con nuestro equipo gozando de mas posesión de la pelota y jugando en campo rival pero sin llegar a tener alguna ocasión clara. Varios saques de falta y de esquina pero que no encontraban rematador claro. Por su parte el Ávila lo intentaba pero nuestros chicos se mostraron muy serios y seguros en defensa.

En la segunda parte nuestro equipo fue un ciclón. En los primeros minutos Adrián Soria adelantaría a los nuestros con un penalti lanzado a la perfección, 1-0. Los cambios dieron a los nuestros frescura y mucha movilidad arriba. En el minuto 67, tan sólo dos después de haber entrado al terreno de juego, Raúl Sanz culminaría una buena jugada colectiva por banda para poner el 2-0 desde dentro del área. El 3-0 final llegó a falta de 15 minutos en otra buena jugada por banda izquierda que Raúl remataría esta vez con la cabeza para batir al portero.

Queremos mandar mucho ánimo para Lucas, Pablo Marín y Adrián Martínez, lesionados de la rodilla. Esperamos veros pronto de vuelta.

Nuestros chicos se colocan en la octava posición y se niegan a rendirse mientras queden puntos para meterse arriba. Próximo partido el domingo contra el CD de F. San Antonio.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion