Skip to main content

Duro empate de nuestro primer equipo el sábado ante el filial del Palencia Cristo Atlético, que consiguió el tanto que igualaba el marcador en el minuto 87.

El partido comenzaba con dominio de los nuestros, buscando balones directos a Guillermo y recogiendo las segundas jugadas. En un saque de banda Madrigal tuvo la primera ocasión, pero no consiguió conectar un remate claro. En el minuto 15 llegaría el 1-0. Tras una serie de rechaces Momo colgó un balón al área que llegó a pies de Alvarito en el segundo palo y con un tiro raso al palo corto del portero hacía el primero. Los minutos siguientes siguieron el mismo guión, con un Calasanz que jugaba en campo rival y gozaba de saques de esquina y algún lanzamiento lejano mientras que el Cristo no conseguía llegar a nuestra portería con demasiada claridad. Justo antes del descanso llegó el 2-0. Madrigal recogería un balón en su propio campo y después de una galopada hasta el área rival consiguió hacer un tiro cruzado raso que entraba junto al palo.

La segunda parte fue totalmente diferente, con un Calasanz incapaz de generar peligro y un Cristo que cambió su formación y comenzó a generar mucho mas peligro. En una gran jugada de estrategia en un córner dieron el primer aviso, pero su gol fue anulado por fuera de juego. Pero en el minuto siguiente no tendríamos esa suerte. Balón al espacio para que un atacante rival pusiera la pelota por encima de Diego, y después de golpear en el larguero, terminaría entrando, 2-1. Los minutos pasaban y el Cristo seguía apretando y buscando centros laterales. Y como por desgracia está siendo habitual esta temporada, en los últimos minutos llegaría el gol que nos privaría de los 3 puntos. Centro lateral desde banda izquierda que remató el delantero rival y ante el que nada pudo hacer Diego.

Finalmente empate que después de como se desarrolló el partido nos deja con mal sabor de boca. Toca reponerse y pensar ya en el vital partido del próximo domingo en Segovia ante el Monteresma – La Atalaya, uno de los rivales directos en la lucha por la salvación.

https://www.siguetuliga.com/liga/futbol-castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/clasificacion