Skip to main content

Tocaba visitar Duruelo para medirnos al CD Castroviejo, por lo que se esperaba un partido durísimo en el que si queríamos traer los 3 puntos de vuelta íbamos a tener que sudar, y mucho. Comenzaba mejor el partido nuestro rival ya que nos costó unos minutos adaptarnos al campo. En el minuto 22 llegaría el 1-0 del Castroviejo por medio de Daniel. Tardaría poco en reaccionar nuestro equipo y tan sólo 4 minutos después, Victor Machín, jugador de nuestro Juvenil C y al que previamente ya le habían anulado un gol, conseguía poner el empate.

La segunda parte estuvo también muy animada. Primero golpearía de nuevo el Castroviejo con un tanto de Samuel en el minuto 70. Tocaba remontar. Sólo 5 minutos después fue Brian el que devolvería la igualdad al marcador. En la recta final del partido llegó el gol definitivo de Vity que ponía el 2-3 a favor de los nuestros y con el que se llegaría al final del partido.

Nueva victoria del equipo de Felipe, que jornada tras jornada demuestran que no piensan rendirse y van a estar dando guerra hasta el final de la competición. El próximo domingo nos espera un auténtico PARTIDAZO en el Jose Andrés Diago con la visita del Numancia C, tercero en la tabla con 3 puntos mas que nosotros.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1