Skip to main content

Partido muy disputado y con emoción, sobre todo en la segunda parte, el que pudimos ver el sábado en el Jose Andreś Diago. Salía nuestro equipo como viene siendo habitual en casa, a ser dominador del partido iniciando el juego desde atrás ante un rival que cerraba líneas en su propio campo y que esperaba su oportunidad en algún balón parado o algún contraataque. El Calasanz lo intentaba continuamente buscando combinaciones por el interior y con varios balones al área de Hichan y Rupe, pero que no encontraban rematador. En los primeros 45 minutos pocas, o ninguna ocasión clara de gol, con lo que se llegó con el marcador de 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzaría de forma parecida, pero con un Soria que se alargó un poco mas en busca del gol. En una jugada de mala suerte para los nuestros, tras varios rebotes y rechaces en nuestro área, el delantero visitante consiguió sacar un remate acrobático que se estrelló en el palo. El rechace volvió a caer al mismo rival, que esta vez de medio chilena, conseguía mandar el balón al fondo de la red haciendo el 0-1. Tardó poco nuestro equipo en reaccionar, y poco minutos después conseguiría el gol del empate por medio de Sergio Gómez, quién aprovechaba un buen balón de Hichan desde el lateral para rematar a placer. Sin tiempo para apenas celebrar llegó el 2-1. Jugada muy similar, en la que Hichan volvió a centrar al área para que Daniel Madrigal dejase el balón atrás y Brian le diera la vuelta al marcador. El 3-1 llegaría también pocos minutos después y en otra acción calcada a las dos anteriores. De nuevo centro de Hichan para que esta vez fuese Madrigal el que acabo rematando a gol. En los últimos minutos el Soria aprovecharía un error de Óscar para poner el 3-2 definitivo.

Al final tres puntos mas para los nuestros que se niegan en perder comba con los rivales de arriba y se empeña en seguir luchando hasta el final.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1