Skip to main content

Visitamos este pasado domingo La Ermita, en Abejar. Campo complicado ya que nuestro rival es el líder de la competición. Comenzaba el partido y el Abejar se mostraba dueño de la pelota, buscando cambios de orientación y balones aéreos para las disputas de Óliver, su delantero, con nuestra línea de tres centrales. Poco a poco, nuestro equipo fue despertando y comenzó a combinar en campo rival y robar balones en medio campo peligrosos, pero el último pase no terminaba de ser bueno. La primera buena ocasión llegaría mediada la primera parte, Villanueva recortó en el pico del área y busco portería, pero Dani consiguió despejar haciendo una buena parada. El partido siguió por los mismos derroteros, con el Abejar buscando encontrar huecos en una defensa visitante muy bien plantada. La tuvo en un buen robo de balón de Jimmy, pero el pase cuando se encontraban en una ocasión clara de 3vs2 no fue bueno. Antes justo del descanso llegaría la ocasión mas clara del partido. Hichan centró desde área izquierda para que Daniel Madrigal rematase sólo en el punto de penalti pero apareció magistralmente de nuevo el portero local para enviar la pelota a córner. Se llegaría al descanso con el marcador inicial, 0-0 y todo por decidir para la segunda parte.

Los segundos 45 minutos seguirían el mismo guión, con un Abejar dueño del balón pero sin llegar a crear claras ocasiones de gol. Con la entrada de Agus, los locales ganaron profundidad, y en un balón a la espalda de la defensa el delantero ganaría en carrera a Dani y Corcés, pero no atino a rematar con claridad ante la salida de Óscar. Diez minutos de continuas llegadas por bandas y balones al área de los de Abejar, pero ningún remate claro a puerta. De nuevo la ocasión mas clara llegaría a favor de los nuestros, en un nuevo remate de Madrigal a la salida de un córner que se estrellaría en el larguero. En los minutos finales poco que destacar. Al final empate merecido que nos mantiene en la parte alta de la tabla.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1