Skip to main content

Grandísimo partido de nuestro Juvenil Regional en la mañana del sábado. La primera parte solo se puede definir como perfecta, con un equipo que combinaba y creaba oportunidades de gol en cada jugada. Todos los goles llegarían en los primeros 45 minutos. El primero en golpear sería Adrián Soria, que a los pocos minutos de partido hacía el 1-0. El segundo gol sería obra de Alejandro Alcalde, que remataría a la escuadra un balón desde dentro del área. Acto seguido, tras una buena jugada por banda derecha sería Jesús Villanueva quién finalizaría la jugada con un remate raso desde el punto de penalti haciendo el 3-0. El 4-0, de nuevo obra de Alejandro, llegaría tras una buena jugada de Guti por izquierda, que cedería el balón al interior del área para que Alejandro marcase a placer. El quinto gol esta vez obra de Guti, después de una gran asistencia de Villanueva.

En la segunda parte, y ya con el partido visto para sentencia, el ritmo fue bajando poco a poco aunque tuvimos ocasiones en las botas de Luis Almazán, que debutaba con el Juvenil Regional, y del propio Alejandro Alcalde, que buscaba su tercer gol del partido. Finalmente 5-0 para poner fin a una racha de varios partidos perdidos.

El equipo sigue en mitad de la tabla y seguirá luchando por ascender en la clasificación y volver a engancharse a las posiciones de arriba.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion