Skip to main content

En la liga Juvenil Provincial, nuestro Juvenil C caía derrotado por 1-0 en San Esteban. Dominador del juego durante todo el partido, pero sin llegar a crear ocasiones muy claras de gol, el equipo lo intentó sin premio final durante los 90 minutos en un partido con poco fútbol y muchos parones. En la primera parte, fue el San Esteban quién aprovechando dos errores dispuso de las ocasiones mas claras de gol. Primero encontrándose con un mano a mano que salvó de manera espectacular Pablo Serrano. La segunda ocasión, otro mano a mano en el que esta vez nada pudo hacer Pablo ante la vaselina del delantero local. La segunda parte seguiría un guión parecido con un Calasanz que tenía la posesión pero no conseguía crear ocasiones claras de gol. Pudo aumentar la renta el San Esteban si no fuera porque Pablo detuvo un lanzamiento de penalti en los últimos minutos de partido.

En Infantil Regional, nuestro equipo cayó derrotado por 1-2 contra el Betis CF, líder de la categoría, en un partido muy disputado donde merecimos un resultado mejor.

En Benjamines, nuestro Benjamín C cayó derrotado por 8-1 ante el Almazán, que comenzó adelantándose muy pronto en el partido. Nuestros chicos tuvieron varias oportunidades de hacer gol, pero en dos contras antes del descanso el rival cogería ventaja, 3-0. La segunda parte comenzó dominando el Calasanz, aunque sin ocasiones claras de gol. Con el 4-0 en el marcador, Adrián Soto haría un buen gol que hizo que nuestros chicos no perdiesen la esperanza y se volcaron al ataque en busca del empate. Esto fue aprovechado por el rival para encontrar muchos espacios y sentenciar el partido. Hay que felicitar a nuestros chicos por su esfuerzo y entrega sin bajar los brazos en  ningún momento del partido.