Skip to main content

Buen partido del que pudimos disfrutar el Domingo en el Jose Andrés Diago. Dos equipos en buena dinámica que nos ofrecieron goles y espectáculo.

Salía dominando el Calasanz, con dos juveniles como Luis Almazán y Jesús Villanueva en el once titular. Control de balón y continuas llegadas al área visitante durante los primeros compases del partido. El 1-0 llegó justo antes del descanso, obra de Brian al materializar un penalti. Tan solo dos minutos después, Víctor consiguió igualar el marcador tras una remate de una falta lateral.

La segunda parte comenzó siendo similar a la primera, con un Calasanz dominador de la pelota y un Piqueras muy bien trabajado y ordenado que esperaba paciente su oportunidad. Esta llegó a los 10 minutos de la segunda parte en una buena jugada por banda izquierda que finalmente remata de nuevo Víctor desde el punto de penalti poniendo así el 1-2 en el marcador. Nuestro equipo continuó con la misma idea, dando un pasito adelante. En el minuto 60, un córner botado magistralmente por Luis Almazán fue rematado de cabeza en el área pequeña por Villanueva, empatando de nuevo el partido. El 3-2 llegó en un contraataque perfecto de los nuestros. Óscar sacaba largo con la mano para Luis, que ponía un balón perfecto al espacio para la carrera de Brian quién tras superar a un rival, entregaba para que de nuevo Jesús Villanueva pusiera por delante al filial. Con este marcador se llegaría al final del partido. Destacamos un nuevo debut, esta vez de Victor Machín con el filial.

Tres puntos importantísimos ante un rival que en todo momento nos lo puso complicado. El equipo sigue en los puestos altos de la tabla.

 

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1