Skip to main content

No conseguimos sumar de tres en la categoría Juvenil pero las sensaciones de ambos partidos son muy buenas.

En primer lugar, en la liga Recoletas, nos visitaba la Gimástica Segoviana, que conseguía ponerse por delante en el minuto 10. Tan sólo dos minutos despues, Christian conseguiría poner el empate en el marcador. De nuevo fueron los visitantes los que golpeaban, ya que solamente 5 minutos después, conseguía ponerse por delante, 1-2. El Calasanz no se vino abajo, y diez minutos antes del descanso, Guti conseguía otra vez las tablas.

Tras el descanso, salió mejor nuestro equipo, mostrándose fuerte atrás y arriba teniendo oportunidades y buenas llegadas. En el 60, de nuevo Guti recogía un rechace en el punto de penalti y mandaba el balón a la escuadra derecha de la portería, 3-2. Poco le duraría la alegría a nuestro equipo, ya que un minuto después, un delantero visitante después de una buena jugada individual conseguía realizar un tiro cruzado que tras golpear en el palo llegaría al fondo de la red. Con este empate se llegaría a la conclusión del partido gracias en gran parte a las buenas paradas de Isma en los minutos finales del partido.

Buen partido de nuestro equipo ante un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a

 

Por su parte, el Juvenil B no conseguía puntuar ante el líder de la categoría. Gran partido de los nuestros ante el San José donde merecimos mucho más. Bien plantados en defensa y consiguiendo en ataque un gran número de ocasiones en las que no tuvimos suerte. Ya en la segunda parte, el San José conseguía poner el 0-1 en el marcador. Aún así, las ocasiones las seguía teniendo nuestro equipo, pero el gol se nos resistió todo el partido. Ya en el minuto 90, y con todo el equipo al ataque, sentenciaría el equipo rival haciendo el 0-2.