Skip to main content

El Alevín A de Sancho sigue imparable y venció con una amplia renta al Alevín del Covaleda. Partido en el que nuestros chicos fueron muy superiores en todo momento del partido ofreciendo un gran juego e innumerables ocasiones. La diferencia de goles pudo ser mucho mayor si no fuera por la gran actuación del portero visitante.

Nuestros chicos siguen segundos en la tabla con el objetivo de recortar puntos al primer clasificado.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779746&id_fase=827928&id_grupo=850653&id_ambito=2&asdfg=1

En la categoría Benjamín, el equipo B dirigido por Roberto consiguió un valioso empate contra el Numancia D. Partido muy disputado donde cualquier equipo pudo llevarse los 3 puntos.

Por su parte, el Benjamín C dirigido por Daniel Madrigal y Moi no logró puntuar en su partido contra el San José C. Comenzamos compitiendo muy bien y poniéndonos por delante en el marcador 2-0 pero antes del descanso el San José reduciría distancias. A la vuelta del descanso nuestro rival consigue darle la vuelta al partido colocando un 2-5 en el marcador. En los últimos minutos de partido nuestros chicos consiguieron hacer el tercer tanto pero no fue suficiente para conseguir puntuar. Hat-trick de Adrián Soto.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779750&id_fase=827932&id_grupo=850657&id_ambito=2&asdfg=1