Skip to main content

Tercer partido en lo que va de temporada contra el CD Quintana y un nuevo empate, esta vez con el marcador de 1-1. El dominador del partido fue en todo momento el Calasanz, controlando el balón aunque sin generar demasiadas oportunidades claras de gol. La primera ocasión llegaría de las botas de Daniel Madrigal, quién conectaría un buen disparo desde fuera del área que el portero visitante llegó a rozar con los dedos para que el balón de estrellase en el poste. Acto seguido fue Sergio Gómez el que con otro disparo desde fuera se encontraría esta vez con el larguero de la portería. A la segunda de Sergio fue la vencida. Golazo con la zurda desde fuera del área ante el que poco pudo hacer Tete.

La segunda parte seguiría un curso similar, con el Calasanz teniendo la pelota y un Quintana bien organizado defendiendo esperando su oportunidad. Esta llegó tras una perdida en salida de balón de los nuestros, la pelota le cae a un delantero visitante que desde 30 metros sorprendería a Óscar por arriba. Con el empate en el marcador los nuestros se echaron arriba. Primero Sergio Gómez de nuevo, con otro golpeo desde la frontal, de nuevo estrellaría su golpeo en el palo izquierdo de la portería visitante, el rechace lo mandaría posteriormente Hichan fuera desde dentro del área. Acto seguido, un buen centro de Hichan desde la izquierda que remataría Madrigal desde la frontal del área pequeña que Tete muy acertado conseguiría rechazar. el encuentro finalmente terminó con un punto para cada equipo que en nuestro caso sabe a poco.

El equipo sigue en los puestos altos de la tabla y las sensaciones siguen siendo buenas.

 

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1