Skip to main content

Visitaba el Jose Andrés Diago el Navaleno, último clasificado en la tabla pero que se lo puso muy complicado a los chicos de Felipe.

Comenzaba el partido mal para los nuestros ya que en un golpeo desde la frontal el Navaleno hacía el 1-0 y se adelantaba en el marcador. Reaccionarían los nuestros, que antes del minuto 25, ya estaban por delante en el marcador gracias a Guti, que por partida doble superaba al guardameta visitante. No se rendiría el Navaleno y justo antes del descanso haría el empate a 2 por medio de Juan Pedro. Con este resultado llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, y el equipo visitante volvía a ponerse por delante a los pocos minutos de reanudar el partido, 2-3. Con el marcador en contra Felipe se vió obligado a hacer rápido los cambios y estos dieron resultado. En primer lugar Villanueva, que remataría un balón dentro del área para poner el empate y cuando todo parecía terminar en 3-3 apareció de nuevo Guti en el segundo palo para mandar a la red con la cabeza un balón que Natan habia colgado al área.

Al final el equipo suma un nuevo más tres para seguir con la buena dinámica. Seguimos en la cuarta posición de la tabla, cada vez más cerca del tercer y segundo clasificado.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1