C.D. Calasanz de Soria

NUESTRO PRIMER EQUIPO SERÁ UN AÑO MAS DE REGIONAL

Después de un año durísimo, en una liga complicada dónde descienden hasta 6 equipos, podemos confirmar matemáticamente que nuestro equipo está ¡¡ SALVADO !!

Tres puntos nos hacían falta para certificar matemáticamente la permanencia en la categoría después de la derrota del Lermeño en Briviesca. Comenzaba el partido y ya antes del minuto 5 Guillermo estrellaba un balón en el palo de la portería visitante. Con la grada llena y un gran ambiente, el equipo desplegó su mejor versión ofensiva y fue un rodillo en ataque y se mostró contundente atrás. El primer gol llegaría después de un saque de banda que peinaba Edu y Madrigal remataba solo al primer toque dentro del área pequeña. Alvarito estaría cerca del gol con un remate de cabeza, pero el portero rozó la pelota despejando a córner. Después de unos minutos de desgaste donde el rival se hizo con la pelota, llegaría el 2-0. Gran jugada de Edu en el borde del área que cedía para que Alvarito de primeras batiese al portero con un tiro al palo largo. Justo antes del descanso llegaría el 3-0 de Guillermo.

Aún con el partido prácticamente resuelto, los nuestros salieron a cerrarlo cuanto antes y en el minuto 50, Alvarito haría el 4-0 después de una gran jugada del equipo y una buena asistencia de Guillermo para habilitar a Álvaro. Tan sólo 5 minutos después, Guillermo volvería a dejar sólo a Madrigal para que con un golpeo desde la frontal pusiese la pelota en la escuadra, 5-0. El sexto, el doblete de Guillermo para poner la guinda a un auténtico partidazo, semichilena después de controlar con el pecho desde casi la frontal del área. El 7-0 para terminar, obra de Pablo Rodrigo tras una gran jugada y asistencia de Madrigal. Cerraría el marcador La Granja a la salida de un córner para poner el 7-1 final.

Era el día para cerrar la permanencia y al equipo le salió absolutamente todo. Los nuestros descansarán en la penúltima jornada y cerrarán la temporada en el Jose Andrés Diago con un bonito derby ante el CD San José.

!!! ENHORABUENA AL CUERPO TÉCNICO Y A TODA LA PLANTILLA !!!

https://www.resultados-futbol.com/primera_autonomica_castilla_leon