C.D. Calasanz de Soria

Gran triunfo del Filial en Vinuesa

Partido serio durante los 90 minutos de los chicos de Felipe y que sirven para volver de Vinuesa con un 2-5 a favor. La primera parte estaría controlada por los nuestros, pero sin llegar a crear demasiado peligro. Tan sólo un lanzamiento de Muñoz de falta directa puso en aprietos al guardameta que despejó a córner cuando en balón se colaba en la escuadra.

En la segunda parte llegarían todos los goles. El primero obra de Daniel Madrigal, que remataba de volea un buen centro de Lafu desde banda izquierda. El segundo obra de Lafu desde los 11 metros. Guti ampliaría la ventaja tras resolver a la perfección un mano a mano ante el portero local. Recotaría distancias el Visontium, haciendo el 1-3 desde el punto de penalti que apunto estuvo de parar Isma Herrero. Ante un rival con 10 jugadores, y con los cambios, nuestro equipo terminaría de matar el partido por medio de Brian y Villanueva.

El equipo se mantiene en 4ª posición a falta de 5 jornadas por disputarse. La próxima cita será en el Jose Andrés Diago ante el Navaleno.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1