Skip to main content

Partido loco y emocionante el vivido el pasado domingo en el Jose Andrés Diago. Golpearía primero el Norma, cerca del minuto 20 a través de un penalti provocado por Luisja. Con el marcador en contra, nuestro equipo comenzó a buscar el gol del empate pero la toma de decisión en los últimos metros no era la correcta. Antes del descanso el Norma aumentaría la renta haciendo el 0-2 con el que se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

Al poco de salir de vestuarios, en el minuto 55, Madri recortaría distancias para que tan sólo 10 minutos después, Guti, que subía del Juvenil para echar una mano hacía el gol del empate. Sin tiempo para apenas celebraciones, Daniel Madrigal hacia el 3-2 que daba la vuelta al marcador en apenas 15 minutos. Cuando el partido entraba en la recta final, un despiste en la zaga hizo que el Norma tuviese la oportunidad de hacer el empate y no la desaprovechó, 3-3. Casi en el tiempo de descuento, cuando todo parecía acabado, apareció de nuevo Madrigal para hacer su tercer tanto y conseguir así los 3 puntos para el equipo.

Finalmente y con mucho sufrimiento los 3 puntos se quedan en casa y nos permiten mantenernos en la 4ª posición de la tabla.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1