C.D. Calasanz de Soria

Empate en el derbi de Filiales

Un partido más puntuando para continuar con la racha de partidos sin conocer la derrota del equipo de Felipe. No fue el partido más brillante, puesto que las cosas desde el primer momento no salieron de cara. En primer lugar en el minuto 10 la lesión de Hichan obligaba a hacer el primer cambio para que entrase al terreno de juego Luis Almazán. No habían pasado ni 10 minutos y en un mal gesto, Luis, que acababa de entrar, se tenía que retirar lesionado. Por si fuera poco, antes del descanso, Natán vería la cartulina roja.

A los pocos minutos de la segunda parte se adelantaría el San José en una jugada en la que poco pudo hacer Luisja. El gol del empate llegaría en el minuto 60 obra de Sergio Gómez. Desde aquí al final del partido pocas ocasiones para los nuestros, que se mantuvieron dentro del partido en gran parte gracias a Luisja, que una y otra vez repelía los intentos de gol del equipo rival.

Empate que sirve para seguir en la cuarta posición cuando encaramos la recta final de la temporada.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1