C.D. Calasanz de Soria

Victoria del Juvenil Regional en su última salida de la temporada

Victoria contundente por 0-3 de nuestro Juvenil Regional en la que fue la última salida de esta temporada.

El comienzo de partido fue muy bueno para los nuestros, con dos ocasiones claras que no pudimos finalmente llegar a rematar de forma clara. En dos acciones muy similares llegaron nuestros dos primeros goles. Robo de balón en zona de medio campo, dos buenos balones a la espalda, y dos definiciones perfectas ante la salida del portero local. El 0-1 lo haría Guti y el 0-2 obra de Adrián Soria. Desde aquí hasta el descanso el ritmo de partido se estabilizó, la lluvia y las dimensiones del campo ayudaron a que no sucediera nada destacable y sin ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte el Venta de Baños salió convencido para intentar hacer un gol que les metiese en el partido pero nuestro equipo aguantó muy bien este arreón de los locales. En los últimos minutos y aprovechando que el rival estaba volcado al ataque fue Llanos quién con una bonita vaselina ponía el 0-3 y cerraba el partido.

Penúltimo partido de nuestro equipo esta temporada en el que se mostró muy serio y contundente. El próximo sábado, última jornada de liga en el Jose Andrés Diago.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion