C.D. Calasanz de Soria

Empate in-extremis del Filial

Buen punto conseguido en la tarde del domingo por el equipo de Felipe, sobre todo después de ver como se desarrollaba el partido.

Nos visitaba la Valeranica, situada tan sólo una posición por detrás de los nuestros, con la intención de sumar los tres puntos con los que nos hubiesen alcanzado en la clasificación, pero un gol de Sergio Gómez en el minuto 90 evitó el plan de los visitantes.

Comenzaba mejor nuestro equipo en la primera parte, dominando el juego y combinando bien en campo rival pero realmente sin llegar a tener ocasiones claras de peligro. En una acción aislada y de mala fortuna, cuando Rupe intentaba despejar con la cabeza un balón aéreo, tras un rebote el balón le golpeaba en la mano y el colegiado señalaba el punto de penalti. Óscar no pudo hacer nada y la Valeranica se adelantaba 0-1 en el marcador.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar durante los 45 minutos, con un Calasanz al que le faltaban ideas en los metros finales y una Valeranica metida atrás a la que le valía el resultado. Lo intentaban los nuestros por medio de balón parado, pero tampoco conseguíamos rematar de forma clara en ninguna ocasión. Tuvo que ser en el minuto 90, en una buena jugada combinada que terminaba con una pelota filtrada de Daniel Madrigal para Sergio Gómez, que batía al portero con un golpeo con el exterior del pie, desatando la locura en la grada.

Los últimos minutos fueron muy intensos, llenos de faltas y discusiones por parte de ambos equipos antes de que el árbitro señalase el final del partido con el 1-1 en el marcador.

Nuestro equipo se mantiene en la cuarta posición y sigue con su racha de partidos sin conocer la derrota.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1