Skip to main content

El Filial de Felipe sigue manteniéndose firme y sigue dando guerra en las posiciones de arriba. El pasado sábado visitaba Arcos de Jalón, campo siempre complicadísimo pero donde los nuestros dieron su mejor versión y consiguieron un contundente 0-3.

La primera parte fue muy entretenida ya que las ocasiones se sucedían continuamente, y las mas claras serían para los nuestros. A la media hora de partido llegaría el 0-1 obra de David Muñoz en un lanzamiento de falta directa que se colaba en la portería local. Este gol nos serviría pare llegar con ventaja al descanso.

Comenzó la segunda parte y las ocasiones mas claras seguían siendo para el Calasanz B pero Adrián Martín no estaba fino a la hora de terminar. El 0-2 llegaría mediada la segunda parte. Daniel Madrigal, que acababa de entrar al campo, lanzaría desde el medio campo al ver al portero adelantado y aumentaba la diferencia en el marcador. Con el partido casi cerrado, aprovecharía ahora sí, Adrián Martín para hacer el 0-3 con el que terminaría el partido.

El equipo se sitúa en la 4ª posición de la tabla, a 8 puntos del líder.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1