Skip to main content

Dura derrota la de nuestro Primer Equipo el pasado domingo en el Jose Andrés Diago por 0-2 ante el Briviesca en un partido clave.

Se presentaba una buena oportunidad para conseguir los 3 puntos y aprovechar los resultados para conseguir salir del descenso, pero a pesar de realizar un partido bastante serio, no pudimos puntuar ante un rival de zona media de la tabla. Comenzaba el partido y los primeros minutos fueron de tanteo, sin demasiadas llegadas de peligro por parte de ningún equipo. La primera ocasión llegaría de las botas de Guillermo, quién tras realizar un caño al último defensor, encaraba portería pero su disparo salió demasiado cruzado. A la media hora de partido Guillermo volvió a tener el gol cerca, esta vez en la cabeza, pero su remate se marcharía fuera por centímetros. Pero por desgracia para los nuestros, justo cuando parecía que mas nos acercábamos al gol que abriese el marcador, el Briviesca hizo el 0-1 en una jugada que acabaría en la red después de varios rechaces. Con este marcador llegaríamos al tiempo de descanso.

La segunda parte no fue tan buena en cuanto a juego ofensivo y ocasiones se refiere para nuestro equipo, que buscaba el gol del empate en balones largos sin poder sacar mucho provecho. Aún así, en una jugada aislada, el balón quedaría botando en la frontal del área y Guille buscaría una vaselina que el guardameta rival pudo atrapar sin dificultades. El Briviesca, bien plantado y sin arriesgar demasiado, conseguía que los minutos pasasen sin que ocurriese nada destacable hasta que cerca de la media hora de la segunda parte, Torre cometía penalti y Arce colocaría el 0-2 en el marcador. Desde aquí hasta el final del partido nuestro equipo lo intentó, con mas corazón que cabeza, sin llegar a tener ocasión de meterse en el partido.

Finalmente 0-2 en un partido que no fue malo, pero donde no acertamos a materializar las ocasiones de las que dispusimos. Perdemos una buena ocasión para tomar aire y salir del descenso, pero todavía quedan muchos puntos en juego y seguiremos luchando hasta el final.

https://www.siguetuliga.com/liga/futbol-castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/clasificacion