Skip to main content

En la Liga Juvenil Provincial, el equipo de Álvaro Martínez y de Dani Huerta conseguía un valioso triunfo por 1-2 en el campo siempre complicado del Almazán. Los goles de Asier y Rodri fueron suficientes para conseguir los 3 puntos que permiten al equipo soñar y seguir luchando para salir de la última posición de la tabla.

Por su parte, el Juvenil C no pudo pasar del empate, 2-2, en casa ante el San Esteban en un partido gris de los nuestros. Conseguían adelantarse los visitantes en la primera parte pero Pablo Ruiz igualaría el marcador antes del descanso. En el minuto 60, Ayllón tras una buena jugada colectiva haría el 2-1. En el tiempo de descuento, y después de una serie de rechaces en la frontal del área, un jugador visitante conseguiría conectar un disparo raso que se colaría en la portería de Pablo.

En categoría Infantil, nuestros equipos B y C se enfrentaban entre sí en lo que sería un bonito y disputado partido. Una primera parte muy competida y con varias ocasiones pero que ninguno de los dos equipos conseguiría materializar en gol. En la segunda parte se adelantó el Infantil C a los pocos minutos pero rápidamente, el equipo B, empataría y se pondría por delante en el marcador. Un golazo de falta  y otro tanto prácticamente seguidos ponían en 2-3 en el marcador. En los últimos minutos fue el equipo B el que volvió a remontar el partido con 2 goles que finalmente cerrarían el marcador con el resultado de 4-3 en un partido lleno de goles y emoción.

En categoría Benjamín, nuestro equipo A vencería claramente por 1-8 a su rival, el CD Almazán. El resultado al descanso sería de 0-5 a favor de nuestros chicos, llegando a estar 0-8 por delante en el luminoso. El Almazán cerraría el marcador con su gol en los últimos minutos del partido.