Skip to main content

Buenas noticias un año más para nuestro Juvenil Regional y es que, con el empate 2-2 cosechado este fin de semana en Palencia, logra cerrar la salvación y asegura un año más su presencia en la Liga Recoletas.

El partido comenzó muy mal para los nuestros ya que en los primeros minutos, en un saque de esquina llegó el 1-0 y tan sólo dos minutos después, Isma cometería un penalti que supondría el 2-0 en contra antes de los primeros diez minutos de partido. Nuestros chicos acusaron estos dos duros golpes hasta el minuto 25 en el que comenzamos a despertar. La presión arriba y la toma de posesión de la pelota por parte de los nuestros comenzó a incomodar al equipo rival y a generar varias ocasiones claras, con varios acercamientos y lanzamientos al larguero. El 2-1 llegaría tras una buena jugada de Guti dentro del área que cedería para Alejandro Alcalde, quién con un tiro cruzado recortaría distancias en el marcador.

En la segunda parte nuestro equipo seguiría con la misma idea de juego y de partido, teniendo paciencia y consiguiendo embotellar a su rival. El gol del empate sería obra de Jesús Villanueva, que conseguiría rematar un balón muerto dentro del área tras un lanzamiento de esquina. Aún tuvimos varias ocasiones claras de gol para que los 3 puntos volviesen a Soria pero finalmente el marcador no se movería más.

Finalmente un empate valioso, que certifica la salvación de nuestro equipo, en un partido donde seguramente merecimos algo más.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion