Skip to main content

Mala suerte la que le tocó sufrir al Filial esta vez en su partido ante el Numancia C. Comenzaba el partido con mal pie para los nuestros, ya que encajaríamos el primer gol antes del minuto 10. Falta lejana que golpeó directamente a puerta un jugador rival. El balón botaba justo antes de llegar a puerta y Óscar no acertaría a despejar la pelota. Con el 0-1 nuestros chicos despertaron y dieron un paso adelante. A los pocos minutos, Adrián Herrero, que había entrado al campo unos minutos antes por la lesión de Dani, aprovechaba un error en el despeje de la defensa Numantina y sería derribado por el portero rival, señalando el árbitro el punto de penalti. Brian sería el encargado de lanzar y tras engañar al guardameta, devolvería las tablas al marcador. Sin tiempo para apenas celebraciones llegaría el 2-1 para los nuestros. Adrián Herrero remataría al fondo de la red un pase de la muerte y ponía por delante a los nuestros antes del descanso.

En la segunda aparte poco juego y ocasiones, en un partido muy trabado y que por momentos parecía calentarse. Cuando todo parecía acabado y los 3 puntos iban a quedarse en casa, en una falta colgada al área y que Natan calculó mal a la hora de despejar, habilitó a un jugador rival para que a placer y en el último minuto igualase el marcador.

Finalmente 2-2 en un partidazo entre ambos equipos de la parte alta de la clasificación y que nos sirven para seguir entre las 4 posiciones de arriba.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1