C.D. Calasanz de Soria

CD Monteresma 0-1 CD Calasanz Juvenil Regional

Partido muy completo de nuestro Juvenil que comenzó el partido dominando y teniendo varias llegadas con balones a la espalda y centros laterales, teniendo la posesión de la pelota y defendiendo bien las transiciones rápidas que buscaba nuestro rival. Justo antes de llegar al descanso, Alejandro Alcalde pudo ponernos con ventaja en el marcador, pero su definición en el mano a mano se fue fuera.

En la segunda parte el dominio con balón seguía siendo nuestro. El 0-1 llegaría en un buen centro lateral desde banda izquierda de Serrano, que Alejandro conseguiría rematar de cabeza y ponernos con ventaja. A partir de aquí el Monteresma adelantó sus líneas en busca del empate pero sin obtener resultado en gran parte gracias a la buena actuación defensiva de nuestro equipo que, en todo momento, se mostró concentrado y contundente a la hora de despejar.

Finalmente el equipo consiguió los 3 puntos que nos sirven para mantenernos en la parte media de la tabla y con opciones todavía de escalar algún puesto mas.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion