C.D. Calasanz de Soria

Turégano 3-2 CD Calasanz

Dolorosa derrota la que sufrió este pasado sábado nuestro primer equipo en Turégano, una plaza muy complicada.

Comenzó mucho mejor nuestro equipo, encontrando huecos en la espalda de una defensa del rival muy adelantada. Primero fue Madrigal el que avisaba después de un buen pase picado de Fran, pero el portero visitante conseguía desviar con la pierna cuando parecía gol. Antes del minuto 10 llegaría el 0-1 en otro buen balón al espacio que corrió Guillermo para terminar haciendo el primero ante la salida del portero. Pocos minutos después fue Alvarito el que estuvo cerca de hacer el 0-2 en una jugada calcada a la del primero, pero esta vez el portero ganaba la partida. En los siguientes minutos del partido el Turégano adelanto líneas y comenzó a tener mas presencia en nuestro campo. En un balón al espacio en banda derecha, y después de una falta muy protestada por nuestro equipo, Rubio conseguía adentrarse en el área y batir a Mínguez por abajo, 1-1. Con el empate nuestro equipo pasó por sus peores minutos de la primera parte, y cerca estuvo de encajar algún tanto mas, pero justo en la última jugada antes del descanso, Alvarito recibiría un balón a la carrera y pondría la pelota para que a placer, Madrigal tocara para mandar al fondo de las mallas. Llegaríamos al final con 1-2 en el marcador.

La segunda parte sería muy diferente a la primera, con un Turégano volcado al ataque y un Calasanz que no conseguía apenas salir de su campo. El gol del empate llegaría después de varios rebotes y despejes fallidos, el balón quedaría muerto dentro del área para que un delantero local rematara a gol. El 3-2 llegaría de una forma parecida, en un balón donde no conseguimos acertar en el despeje. Con el marcador en contra y pocos minutos por delante, nuestro equipo no fue capaz de crear apenas peligro, llevándose el equipo local finalmente los 3 puntos.

El equipo sigue en puestos de descenso, con 10 partidos por delante. El próximo domingo nos visita el Bupolsa, rival directo en la lucha por la salvación en lo que será una durísima final.

https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/42/