Skip to main content

En categoría Juvenil Provincial, nuestro equipo B caería derrotado por 4-0 ante el CD San Esteban, en un partido donde hubo poco fútbol y nuestro equipo no tuvo apenas ocasiones de hacer gol. Rompe con esta derrota su racha de dos victorias consecutivas.

Por su parte, el equipo C goleó el domingo al Covaleda por 7-0 en una gran segunda parte donde hicimos 6 tantos. El primero llegaría mediada la primera parte, obra de Jesús Villanueva, tras una buena jugada individual. Ya en la segunda parte, en los primeros diez minutos, Santa, Luis Almazán y Zorzo, pondrían el 4-0 en el marcador. Jorge, Ayllón, y de nuevo Luis serían los autores de los goles restantes.

En Infantil, nuestro equipo Regional empataría 1-1 en el campo del Hergar Helmántica, de Salamanca. Partido al que nuestros chicos entraron algo relajados, posiblemente por la diferencia en la tabla entre ambos equipos. Gozamos de varias ocasiones claras pero que no supimos acertar. Nuestro gol llegaría a balón parado, tras un saque de esquina. Dos jugadores Alevines, Héctor Ruperez y Diego García debutaron y disfrutaron de minutos con el equipo.

El Infantil C cayó derrotado por 6-1 ante el Numancia C. En una primera parte donde apenas hubo ocasiones, el Numancia aprovecharía un error nuestro para poner el 1-0. Después del descanso nuestros chicos empatarían el partido gracias a un bonito gol de falta directa pero tan sólo 5 minutos después, el Numancia haría el 2-1. Con todo el equipo ya volcado al ataque para empatar el partido encajaríamos otros 4 goles que cerrarían el marcador.

En categoría Benjamín, nuestro equipo A visitó el campo del Golmayo-Camaretas, adelantándose muy pronto en el marcador pero llegando al descanso con el marcador de 2-3. La segunda mitad fue mucho mejor, haciendo 5 goles que ponían el 2-8 en el marcador, Ya en el último minuto el rival haría el 3-8 definitivo. El equipo se pone a 6 puntos del líder, equipo al que nos enfrentaremos este fin de semana.