Skip to main content

Volvía el Filial al Jose Andrés Diago con la vista puesta en conseguir una nueva victoria que nos mantuviese en la lucha por los primeros puestos. Saldría nuestro equipo en los primeros minutos a ser dominador del juego y del balón pero sin llegar a tener ocasiones claras de gol ante un Langa bien colocado en su propio campo que esperaba su oportunidad en algún contragolpe. El 1-0 llegaría desde el punto de penalti. Sergio Gómez se adentraba en el área y era derribado claramente por un jugador del visitante. Brian engañaría al portero y marcaría por el centro de la portería poniendo el 1-0 en el marcador, resultado con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda parte el Langa se estiró en busca del gol del empate, que también llegaría desde los 11 metros. Un delantero visitante caería derribado dentro del área por Corcés, y el árbitro señaló después de pensarlo unos segundos la pena máxima, muy protestada por nuestros jugadores. Nada pudo hacer Óscar ante el lanzamiento, 1-1. A partir de aquí el partido se volvió mucho mas intenso, con continuas faltas, parones y tarjetas amarillas. En los últimos minutos, Juan vería la segunda amarilla, siendo expulsado y dejando al Calasanz con 10 jugadores. La tuvo Sergio Gómez en los últimos minutos pero en el momento en que iba a rematar un defensor rival le arrebataría la pelota providencialmente. Al final empate que sabe a poco para nuestro equipo, que todavía se mantiene entre las primeras posiciones de la tabla.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1