Skip to main content

Duro partido se presentaba en la tarde del sábado para nuestro primer equipo. Nos visitaba ni mas ni menos que el segundo clasificado, el CD Becerril, con tan sólo 8 goles encajados y todavía invicto en el campeonato.

El partido comenzaba de la peor forma posible, ya que a los pocos minutos del inicio, en un buen balón del equipo visitante a la espalda de nuestra defensa dejaba a un atacante rival sólo ante Diego, que no pudo hacer nada en el mano a mano para evitar el 0-1. A partir de aquí sería nuestro equipo quién dominaría la posesión de la pelota, llegando a tener alguna ocasión clara en las botas de Rey, pero que el portero visitante desbarataría con gran acierto. Cuando mejor estaba nuestro equipo, que parecía que podía hacer el gol del empate, llegó el 0-2. Buena jugada de Blanco por banda izquierda, que tras recortar a dos defensores y adentrarse en el área, conseguiría el segundo gol antes del descanso.

La segunda parte sería diferente, con un Calasanz buscando a la desesperada el gol que le metiese en el partido, y un Becerril que aprovecharía los desajustes convirtiéndolos en gol. El 0-3 llegaría pasados los primeros 10 minutos, en un buen golpeo raso desde la frontal del área que se coló ajustado al palo derecho de la portería. Ya en los minutos finales el equipo visitante cerraría el marcador aprovechando dos errores locales en salida de balón y poniendo el 0-5 definitivo.

Mal día de nuestro equipo ante un rival cuyas aspiraciones son totalmente diferentes. Toca pasar página y pensar ya en el siguiente partido, el sábado ante el Turégano en lo que será otro durísimo partido.

https://www.siguetuliga.com/liga/futbol-castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/clasificacion