Skip to main content

Buen partido de nuestro Juvenil B ante el Almazán donde conseguimos la segunda victoria consecutiva. En el comienzo del partido fue nuestro equipo el que tuvo el control del partido y varias ocasiones hasta que en el minuto 38, en una buena jugada ensayada de saque de esquina, Mamadou consiguió poner el 1-0  en el marcador al enganchar un rechace dentro del área.

En la segunda parte, el Almazán subió la intensidad y sus líneas buscando el gol del empate. Nuestros chicos continuaron defendiéndose con la pelota y generando ocasiones hasta que Jorge, en una rápida jugada, vio adelantado al portero visitante y conseguía poner el 2-0 desde fuera del área. A partir de aquí el rival se fue arriba dejando grandes espacios atrás que fueron aprovechados por los nuestros en varias contras. Finalmente el marcador no se movería mas y nuestros chicos conseguirían su tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva.

 

Por su parte, el Juvenil C también conseguiría los 3 puntos ante el Norma San Leonardo en un partido donde presentábamos numerosas bajas por sanciones y lesiones. La primera parte estuvo bastante controlada por parte de los nuestros, aunque sin conseguir ocasiones claras de gol. Varios saques de esquina y llegadas al área se sucedieron hasta que en una llegada por banda, Marcos Aldea conseguiría rematar el balón al fondo de la red poniendo el 1-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido seguiría los mismos derroteros, con un Calasanz dominador de la pelota y de las ocasiones mas claras, aprovechando los balones a la espalda y la velocidad de nuestra gente de ataque. En un buen balón de Carlos al espacio, Villanueva encararía solo al portero y con un sutil toque pondría el balón pegado al poste haciendo el 2-0. En los últimos minutos se estiraría el rival en busca del gol que le metiese en el partido, dejando atrás pocos jugadores. Muchas y muy claras fueron las ocasiones de nuestro equipo para poner el 3-0, llegando a fallar un penalti antes de que en una falta lateral, el Norma hiciese el 2-1 final.