Skip to main content

Partido importante el que disputó el primer equipo el Sábado en Salas de los Infantes. Nos enfrentábamos a un rival directo, que se encontraba 3 puntos por encima de nosotros, marcando la salvación.

El partido comenzaba con un Calasanz que salió a por todas, y en los primeros minutos gozó de buenas ocasiones en las botas de Guillermo y Madrigal. No se había cumplido el minuto 10 cuando el propio Guillermo mandó un balón perfecto a la carrera de Rey, que consiguió batir con la pierna izquierda al portero local para poner el 0-1 en el marcador. A partir de aquí el partido se volvió mas duro y bronco, con varias tarjetas amarillas para un Salas que poco a poco se fue estirando y gozó de varias ocasiones que finalmente despejó nuestra defensa. Llegaríamos al descanso con 0-1 y con todo abierto para la segunda mitad.

Tras el paso por vestuarios el Salas dio un paso adelante para buscar el gol del empate, arriesgando mucho y dejando muchos espacios a la espalda. Fueron muchas las ocasiones de las que dispusimos ambos equipos. En un centro lateral del equipo local apareció milagrosamente Diego para con una buena estirada detener el remate desde dentro del área del capitán del Salas. Por nuestra parte, fueron muchas y muy claras las ocasiones de las que dispusimos en botas de Guille y Madrigal pero que no conseguimos materializar para sentenciar el partido. En la recta final del partido llegó el gol del empate. Falta lateral colgada al área que remata en el segundo palo un jugador del Salas para que Cristian hiciese a placer el 1-1 final.

Empate que nos sabe a poco después de la gran cantidad de ocasiones que tuvimos, pero que nos sirve para ganar el golaverage a un rival directo por evitar el descenso.

Próximo partido en el Jose Andrés Diago ante el Becerril, segundo clasificado de la categoría.

https://www.siguetuliga.com/liga/futbol-castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/clasificacion