Skip to main content

Después de tres victorias consecutivas, cayó derrotado nuestro Juvenil Regional por 1-3 ante el Burgos Unión Deportiva.

Comenzó mejor nuestro equipo, llegando a tener hasta dos ocasiones claras de gol antes de que mediada la primera parte, y tras un rebote en un despeje de Isma, el balón quedo a placer de un delantero visitante para hacer el 0-1. El 0-2 llegó pocos minutos después, en un saque largo del portero que sorprendía a nuestra defensa, y dejaba sólo a un jugador rival ante la portería.

Después del descanso, nuestro equipo salió a por el gol que les metiese en el partido, llegando a tener varias en las que tuvo que intervenir el portero visitante. El 0-3 llegaría desde mas de medio campo, en un saque de falta que se colaría en la portería de Isma. Nuestros chicos lo intentaron hasta el final, llevando la pelota a banda y colgando balones al área hasta que llegó el gol de Diego, jugador del Juvenil B que esta disfrutando de minutos en los últimos partidos.

Mal partido de nuestro equipo que desaprovecha una buena oportunidad para meterse en los puestos de arriba. Todavía queda mucha liga, hay que seguir trabajando.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a