Skip to main content

Nuestro Juvenil B volvió a ganar 14 jornadas después. El equipo de Álvaro Martínez y Daniel Huerta se impuso por 3-1 ante el Norma San Leonardo en el Jose Andrés Diago. Los goles de Mahamadou y Juan Pablo antes del descanso, mas el de Jorge en la segunda parte nos sirvieron para obtener una ventaja de 3-0. En los últimos minutos, recortaría distancias el Norma pero sin posibilidad de obtener ningún punto.

Tenemos que destacar el trabajo y la implicación de todo este GRUPO que forman entrenadores y jugadores, ya que aunque los resultados y la suerte no estuvieran acompañando, el trabajo, las ganas y la ilusión en el día a día hace que al final todo llegue.

¡¡¡ ENORMES !!!

Por su parte, el Juvenil C cayó derrotado en Garray por 2-1 ante el líder de la liga. En una primera parte muy física y con varias ocasiones, el San José golpeó primero y en una buena jugada individual de Luis por banda izquierda, conseguía adentrarse en el área y batir al portero. Pocos minutos después llegó el empate, después de un gran robo de Villanueva a un defensor rival, dejaba el balón para que Jorge empujara al fondo de la red. Nuestro equipo gozó de alguna llegada al área pero que no pudo ser rematada a puerta. En la segunda parte hubo menos fútbol y cuando se llegaba a los minutos finales con empate a uno, Sergio conseguía conectar una volea espectacular desde la frontal del área ante la que el portero local hizo un auténtico paradón, sacando la pelota a mano cambiada de la escuadra de la portería. En la siguiente jugada, tras una serie de errores, un delantero rival se plantó solo ante la portería, a la que solo tuvo que pasar el balón para hacer el 2-1 final.