Skip to main content

Después de 4 victorias consecutivas, llegó la derrota de nuestro Filial en el campo de la Sampedrana por 2-0. Partido típico de la Liga Provincial, donde el balón parado y las continuas interrupciones se sucedieron durante todo el encuentro.

En la primera parte poco juego que destacar. En una indecisión atrás, y tras una serie de rechaces, la Sampedrana se adelantó por medio de Rodrigo, quién solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red visitante. Justo antes del descanso, Brian fue quién tuvo la única ocasión clara para el Calasanz, pero finalmente su remate no vio puerta.

Tras el paso por vestuarios el guión del partido fue el mismo, con un Calasanz que trataba de combinar sin mucho éxito y una Sampedrana que se defendió bien esperando su oportunidad, la cuál llego en el minuto 82 donde pusieron el 2-0 final en el marcador.

Con esta derrota, nuestro equipo cae a la tercera posición de la tabla, esperando ya el próximo partido en el Jose Andrés Diago ante el CD Langa.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1