C.D. Calasanz de Soria

Cuarta victoria consecutiva del Filial

Siguen las excelentes sensaciones del nuestro Filial después de una nueva victoria, esta vez por 3-1, ante el CD Golmayo-Camaretas. En la misma línea que en los últimos partidos, nuestro equipo salió a ser dominador del balón y de las ocasiones. En el minuto 35 llegaría el 1-0, tras una buena presión de Muñoz en campo rival, consiguió robar la pelota cerca del área y presentarse solo ante el portero visitante, que nada pudo hacer ante el disparo raso y pegado al poste de Muñoz. Así llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, donde nuestro equipo avisaría con algún lanzamiento lejano hasta que en el minuto 64, Sergio Gómez en otra buena presión fue quién aprovecho un error rival para robar la pelota y ser derribado dentro del área. Penalti y expulsión. Fue Daniel Pardo el encargado de transformar la pena máxima,   2-0. Con el partido ya prácticamente sentenciado, Brian después de un gran pase de Madrigal, ponía el 3-0 en el marcador y cerraba el partido. Maquilló en los últimos minutos el marcador el CD Golmayo-Camaretas después de una gran jugada colectiva para establecer el 3-1 final.

Nueva victoria de un filial que sigue la gran racha y la buena dinámica, que sigue segundo, esperando que se disputen varios partidos aplazados. Próximo partido en San Pedro Manrique, en lo que será un partido de máxima exigencia.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1