Skip to main content

Gran partido de nuestro Juvenil Regional, en un partido donde por numerosas bajas, fueron varios los juveniles de los equipos Provinciales entraron en el once titular y en la convocatoria.

La primera media hora del equipo fue perfecta. En el minuto 3 aparecía Villanueva, uno de los jugadores que subían para echar una mano, el que conseguía rematar al fondo de la red el balón desde dentro del área. En el minuto 30, Adrián Soria era el que conseguía poner el 2-0 y sin casi tiempo para celebrarlo, de nuevo Villanueva batía por abajo al portero visitante colocando el 3-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte también estuvo dominada por el Calasanz, gozando de buen juego y varias ocasiones hasta que en el minuto 70, Marcos Aldea conseguía culminar una buena jugada del equipo por banda derecha. Apretó el Bosco en los últimos minutos, llegando a tener varias ocasiones donde Souley, que había entrado en la segunda parte, consiguió despejar.  Finalmente el gol visitante llegaría en el minuto 87, maquillando el marcador final de 4-1.

Destacamos en este partido el debut de jugadores de nuestro Juvenil B como son Diego García y Miguel Morata, que dispusieron de varios minutos.

Segunda victoria del equipo que sigue creciendo y no se rinde en su lucha por seguir ascendiendo en la tabla. Próximo partido el Sábado 12 contra el CD San Juanillo.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a/clasificacion