Skip to main content

Durísimo partido el que disputó nuestro filial el pasado fin de semana en el Jose Andreś Diago. Nos visitaba el San Esteban, cuarto clasificado de la liga.

Comenzaba la primera parte el San Esteban muy enchufado, encontrándose con varias ocasiones claras de gol en las que nuestro portero Óscar estuvo providencial. En los siguientes minutos, el Calasanz comenzó a encontrar huecos a la espalda en transiciones rápidas. En una de estas, Madrigal abrió a banda para que Guille después de un buen control superara al portero visitante de vaselina. Se llegaría al vestuario con el resultado de 1-0.

En la segunda parte el San Esteban se vió obligado a volcarse al ataque buscando el gol del empate, creando varias ocasiones de gol y estrellando el balón hasta dos veces en el palo. Supo sufrir nuestro equipo en los minutos finales del partido, consiguiendo por tercera jornada consecutiva los tres puntos.

El equipo de Felipe sigue segundo en la clasificación y ofreciendo cada semana mejores sensaciones. El próximo partido, de nuevo en el Jose Andrés Diago, ante el Golmayo – Camaretas.

 

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1