Skip to main content

Partido clave el que disputaba este pasado fin de semana nuestro Senior Regional en Tardelcuende para no descolgarnos en la clasificación.

No pudo comenzar el partido de mejor forma para los nuestros, ya que en el minuto 3, Guillermo enviaba un balón perfecto a banda derecha para Madrigal, que tras controlar y recortar a un defensor dentro del área, batía con un tiro raso al portero local. En los minutos siguientes, nuestro equipo seguía siendo dominador del juego, conectando varios disparos desde fuera del área por medio de Guillermo y Esteban. Por el contrario, cerca del minuto 20, en un balón dividido en el área visitante, Sampedro golpeó la pierna de Munir, señalando el árbitro el punto de penalti. Mínguez adivinó, llegando a rozar el balón, pero no pudo evitar el empate de los locales. Finalmente se llegaría al descanso con el resultado de 1-1.

Tras el paso por vestuarios volvió el Calasanz a adueñarse del partido, jugando en campo rival ante un Tardelcuende que buscaba su oportunidad en algún contragolpe.  Fueron varias las ocasiones de las que dispusimos para colocar el 1-2, pero en una de esas acciones al contragolpe en el minuto 80, Sampedro se veía obligado a cortar la jugada por lo que el árbitro le mostró su segunda amarilla del partido. Tan sólo 3 minutos después, Cascante conseguía prolongar de tacón un balón aéreo para dejar solo a Guillermo para que con una bonita vaselina diera los 3 puntos al Calasanz.

Buen partido del equipo donde obtuvo 3 puntos muy importantes para no perder comba en la lucha por evitar el descenso.

 

https://www.resultados-futbol.com/primera_autonomica_castilla_leon