Skip to main content

Nueva victoria del filial que sigue en un estado de forma y de resultados ESPECTACULAR.

Visitábamos Covaleda, con los ojos puestos en seguir en la parte alta de la clasificación. Gran comienzo de partido donde en el minuto 15, Sergio Gómez después de una buena jugada a la contra por banda izquierda conseguía batir por abajo al metal local poniendo el 0-1 en el marcador. A partir de aquí, el Calasanz entró en el juego de su rival, buscando constantemente balones largos en los que pudimos hacer el 0-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, nuestro filial siguió siendo dominador, aunque el Covaleda pudo hacer el empate tras un fallo defensivo. Llegó el 0-2 en un nuevo balón a la espalda que Jesús, quién debutaba, definió de vaselina por encima del portero. Con este resultado, el equipo rival se fue arriba a conseguir el gol que le metiese en el partido, lo que hizo que nuestro equipo dispusiese de varias ocasiones al contraataque que no pudieron terminar en gol.

El equipo se encuentra segundo clasificado, a espera de los partidos aplazados de los rivales.

Nos visita en el próximo partido el San Esteban, cuarto clasificado, en lo que será un autentico partidazo.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779542&id_fase=827724&id_grupo=848890&id_ambito=2&asdfg=1