C.D. Calasanz de Soria

Derrota del primer equipo en casa del líder

Buen partido y gran trabajo de nuestro equipo en La Albuera ante el Unami, actual líder de la categoría.

Comenzó mejor el equipo local los primeros minutos de partido, colocando el 1-0 en una jugada por banda que termina rematando Quino en el punto de penalti. Poco a poco fuimos despertando en el partido y comenzamos a tener más la pelota, llegando a jugar en campo rival y teniendo ocasiones. Fue en un saque de esquina donde el balón quedaba rechazado dentro del área y en el momento que Guillermo fue a rematar a portería, un defensor rival impactaba con el realizando penalti. El propio Guille se encargó de materializar el penalti y poner el empate en el marcador justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Calasanz modificó su esquema de juego con el objetivo de presionar la salida de balón rival y no cerrarse en su propio campo. La segunda parte estuvo muy interesante. Un Calasanz muy bien plantado y que por momentos mostró muy buen juego tuvo sus oportunidades para llevarse los tres puntos. Primero Bogdan, después de una buena jugada de Guillermo, se encontró mano a mano con Victor, quién le realizó una gran parada evitando así que se colocará el 1-2 en el marcador. Acto seguido, en otra buena salida del equipo, de nuevo Bogdan intentó sorprender al portero local desde el medio campo, pero su disparo salió desviado. Fue entonces cuando en una buena jugada de nuevo por banda el Unami consiguió llegar al área y colgar un balón raso que después de un mal remate, dejó el balón en el punto de penalti para que, a placer, Vicente empujase el balón al fondo de la red. Con todavía 10 minutos por delante nuestro equipo siguió intentándolo pero sin éxito, y los tres puntos se quedaron en Segovia.

Destacar la presencia de varios jugadores del filial en la convocatoria. Debutaron Vity y Rupe. David Muñoz siguió acumulando minutos con el primer equipo.

El equipo sigue en puestos de descenso justo al comenzar la segunda vuelta. Buenas sensaciones que nos ayudarán a intentar sacar los tres puntos el siguiente partido en casa ante el Villarcayo.

https://www.siguetuliga.com/liga/futbol-castilla-y-leon-primera-division-regional-grupo-a/clasificacion