C.D. Calasanz de Soria

Derrota del primer equipo en Garray

Primer partido del año 2022 disputado en San Juan de Garray contra ni más ni menos que el CD San José, tercer clasificado de la liga. El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos. Primero el San José, por medio de su delantero Xuspi era quien ponía en aprietos a nuestro equipo pero Diego se mostró muy acertado para repeler un par de disparos desde dentro de la frontal. Poco a poco el Calasanz comenzó a quitarse la presión y a crear oportunidades. Guillermo en dos ocasiones, y Pablo Rodrigo en otra lo intentaron desde dentro del área pero en este caso fue Jordán quien evitaría los tantos. Los goles del San José llegaron justo cuando mejor estaba nuestro equipo. El primero, Gonxi de penalti. Tras un buen balón de Gonzalo a la espalda de nuestra defensa que corre Xuspi y ante la salida de Diego se deja caer. El segundo, de nuevo Gonxi, recoge un balón libre dentro del área y dispara cruzado dónde Diego poco pudo hacer. Con este resultado llegaríamos al descanso.

En la segunda parte ocurrieron pocas cosas. Un penalti reclamado por los nuestros de Jordán sobre Madrigal que en este caso no pitó el colegiado y un ultimo esfuerzo en los minutos finales de los nuestros por meternos en el partido hizo que Esteban en el minuto 89 consiguiera rematar dentro del área para poner el 2-1. Sin tiempo para mucho más se llegó al final del partido con el resultado de 2-1.

El equipo sigue en puestos de descenso pero todavía con la segunda vuelta al completo por delante. Toca seguir trabajando porque estamos seguros de que nos vamos a salvar.

https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/castilla-y-leon-primera-division-regional—grupo-a/42/