Skip to main content

Cayó nuestro Juvenil Regional en la Ciudad Deportiva ante el líder por 2-1.

Buen partido de los nuestros en un campo complicadísimo. El partido se pondría en nuestra contra ya en la primera parte con los dos goles rivales y la lesión de Lucas, que obligó a  Antonio a recomponer el equipo. En la segunda parte nuestros chicos no se fueron del partido, y buscaron el gol constantemente hasta que Guti consiguió recortar distancias en el marcador. Finalmente no fue posible conseguir el empate y el terminamos cosechando la primera derrota de 2022.

El equipo sigue con buenas sensaciones y todavía una segunda vuelta muy larga por delante, hay que seguir.

https://www.siguetuliga.com/base/liga/castilla-y-leon-juveniles-juveniles-primera-regional—grupo-a

 

Por otra parte, en la liga provincial, el Juvenil C consiguió una merecida victoria por 6-0 ante la SD Almazán. Los goles en la primera parte de Villanueva (2), Sergio de penalti, Rubén Pedraza, Ayllón y un gol en propia puerta dieron los 3 puntos al equipo, que sigue con su lucha en recortar puntos al San José, primer clasificado de la liga.

El Juvenil B gozó de su jornada de descanso para comenzar este próximo fin de semana la tercera vuelta de la temporada, con el objetivo de seguir mejorando y sumar de 3 en 3 para salir del último puesto.

https://isquad.es/competiciones_publico.php?id_temporada=71&id_competicion=779543&id_fase=827725&id_grupo=851050&id_ambito=2&asdfg=1