C.D. Calasanz de Soria

Debut en liga con victoria.

El calendario de la Liga Regional Juvenil ha querido que en la primera jornada visitásemos el feudo del C.D. Monteresma La Atalaya, un equipo recién ascendido de la localidad segoviana de Palazuelos.
Tras una muy buena pretemporada en la que el equipo ha ido a mas a medida que llegaba el comienzo de la competición, nos hemos presentado con algunas novedades como la presencia de 3 jugadores de primer año en el equipo inicial y dos incorporaciones llegadas del C.D. Numancia.
Las cosas no han podido comenzar mejor pues nos hemos adelantado en el minuto 16 por medio de Guillermo y hemos puesto tierra de por medio 5 minutos después con de nuevo Guillermo como protagonista.
El equipo siempre ha sido superior a unos locales que, sin restar méritos a nuestra victoria, deberá mejorar mucho si no quiere pasar apuros al final de la liga.
En la segunda mitad mas de lo mismo con control total del partido y Eduardo Rey marcaría el definitivo 0-3 en el minuto 56. En los minutos finales los segovianos enviaron un penalti al larguero.
Buen comienzo pues, aunque esto no ha hecho mas que empezar, y que deberemos refrendar el sábado en Los Pajaritos ante el siempre potente equipo del Quintanar de Segovia.
Nuestro equipo formó con: Pablo Gª, Raúl Gómez, Omeñaca, Gonzalo, Ayllón, Víctor Blanco ( Marcos Gª) , Rey, Dani Lafuente ( Dani Castillo), Bogdan ( Ignacio), Perero y Guillermo ( Alex Blanco).