C.D. Calasanz de Soria

¡DAMOS LA SALIDA A UNA NUEVA TEMPORADA!

Comienza una nueva temporada y con esta son treinta las que nuestro equipo estará presente en las distintas competiciones. De nuevo 19 equipos, que se dice pronto, nos representarán en las distintas ligas provinciales y regional juvenil. Son 340 chicos y 40 de personal técnico entre entrenadores y delegados que domingo tras domingo intentarán dejar en lo más alto el nombre del club pero que nunca deberán olvidar que por encima de cualquier victoria está  el lema del club “hacer deporte educando “ y no sirve ganar a cualquier precio. Desde aquí os pedimos a todos, padres y madres, jugadores y técnicos que el respeto al árbitro y al contrario debe estar siempre presente.

Ojalá cuando termine la temporada nos podamos congratular por  los éxitos deportivos pero, sobre todo, porque allá donde hemos jugado hemos dejado muestras de nuestro bien hacer en el aspecto educativo.

Nuestros equipos estarán repartidos así: Liga Provincial de Aficionados (1), Juvenil Regional (1) Juvenil provincial (2), Cadete Provincial (3), Infantil Provincial (3), Alevín ( 3), Benjamín Provincial (4), Prebenjamín (2) y Escuela de Chupetines( 20 niños).

Ya han empezado a entrenar los dos equipos de más mayores ya que el Aficionado comenzará a primeros de septiembre la Copa Diputación y el Juvenil Regional empieza la Liga el 16 de septiembre.

Este equipo, el Juvenil Regional, buque insignia del club, ha cambiado de técnico tras las dos temporadas en que Carlos Hernández y Jesús Díez han estado al frente del mismo y a las que agradecemos su esfuerzo y dedicación en todo momento. Ahora el equipo estará dirigido por Antonio Fernández, que ya estaba con nosotros en el Infantil A, con la ayuda de Daniel Tello. Se espera mucho tanto de ellos como del elenco de jugadores que componen la plantilla y aunque parezca presuntuoso por nuestra parte, la meta la tienen puesta en dar el salto a la Liga Nacional. Hay mimbres y creemos que compromiso fuerte de los chicos y de ahí que miremos hacia arriba. Sabemos que es muy difícil pues la temporada es larga y surgen circunstancias con las que no se cuenta pero, al menos, lo  vamos a intentar.

Los entrenamientos dieron comienzo el dia 4 y son 28 los jugadores que harán la pretemporada, de los cuales los que sean descartados para el primer equipo estarán en la liga provincial aunque algunos entrenamientos serán con el regional, ya que el entrenador piensa seguir dando oportunidades a los más jóvenes de la categoría y así en cualquier momento estarán preparados para dar el salto.

El grupo A de la Juvenil Regional, en el que militamos nosotros,  está formado por 16 equipos de  Burgos ( 4), Avila (2), Palencia (3), Segovia (2), Soria (2),  Miranda de Ebro, Palazuelos de Esgueva y Árevalo.

 

 

 

Ir a la Federación de Castilla y León de Futbol